Renacimiento - La Flor Roja

Renacimiento - La Flor Roja

La Flor Roja es una joven marca de ropa Scout que nace con el objetivo de promover el escultismo.

Antes del Covid, sólo vendíamos en la Tienda Scout de Madrid. Estas nunca han sido muy altas, pero si eran suficientes para no tener pérdidas, porque nuestro objetivo no ha sido ni es ser una empresa que quiera hacerse rica, tenemos otras inquietudes cómo aportar herramientas para hacer un uso responsables de los recursos en casa o aportar ideas para hacer de los menús de un campamento, sostenibles. 


En marzo, debido a lo que todos a día de hoy sabemos, nos vimos obligados a cerrar, porque la Tienda Scout lo hizo durante cinco meses, lo cual supuso una pérdida de ingresos totales.


En ese momento, no nos quedó otro remedio que reinventarnos, y se nos ocurrió la idea de apostar, ya que era todo o nada… y decidimos apostar con todo, realizando nuestra propia web para poder facilitar a nuestros clientes la venta online y así continuar con este proyecto y con los objetivos que nos habíamos marcados. 

En este Renacimiento, no venimos solos, venimos con nuestros hermanos de Viejos Lobos, con los que retomaremos alguno de sus productos más célebres y puede que alguno nuevo, si no queréis perderos ninguna novedad, no olvidéis apuntaros a nuestro newsletter.


Esto aún así no está siendo nada fácil, son tiempos duros para todos, y estamos en un punto del camino en el que podemos arriesgarnos a coger el camino correcto o equivocarnos del todo… pero es algo que no se puede saber.

Es por ello que nos vemos en la obligación de escribir este comunicado, para decirte:

Que nos encantaría que pudieses aportar con tu granito de arena, comprando algo en nuestra web, para poder seguir con el proyecto. Ya que sintiéndolo mucho si no llegásemos a los mínimos que nos hemos marcado para no tener pérdidas nos veremos obligados a cerrar definitivamente.


Creo que eso último que acabas de leer nadie quiere que pase, por eso queremos que si das el paso de aportar tu pequeño granito de arena para ayudar a esta marca tengas un beneficio con ello, que será que introduciendo el código de descuento LFRRENACIMIENTO  tengas un 10% de descuento en cualquier producto comprado directamente a través de nuestra tienda.